Beige y combinaciones

Categoría: Colores, Colores y combinaciones, Naturales, Neutros

El beige es uno de los colores más utilizados para pintar las paredes, termina siendo la decisión menos arriesgada, pero seguramente el resultado es un ambiente deprimido y de lo más común sino se decora adecuadamente.

beige chocolate y blanco

Ya sea beis, arena, camel, crema o el nombre que le hayamos dado a nuestras paredes, el chocolate es una de las opciones para proveer de un aire diferente.

Un color blanco o blanco roto, que cree un contraste, resaltará ambas tonalidades, resultando un ambiente luminoso y delicado.

Por otra parte se encuentran los colores intensos, y el naranja es uno de los más vistosos. Si no deseamos algo tan fuerte podemos utilizar algo mas apagado como el calabaza o el teja.


Foto: Massucco Warner Miller

Al rojo lo podemos dejar para los beis mas claros, la mejor opción es utilizar fucsia, frambuesa, purpura… puede resultar un ambiente muy femenino si se utiliza en mayores proporciones.

El verde no es una de las opciones comunes, pero sin duda muy apropiada. Con verdes cálidos se obtendrá un espacio con un toque jovial, con verdes oscuros se mantendrá la elegancia.

Es posible darle una nota de color al ambiente, pintando una pared, o simplemente agregándolo en algún textil o complemento que le de un poco de vida a ese espacio.

Temas Relacionados
Pintar en colores tierras
Beige, un clásico en paredes y decoración
Beige y púrpura, una bella combinación

También te puede interesar: