Acerca de Pinto Mi Casa

¿Qué es PintoMiCasa?

PintoMiCasa es el blog de pintura y decoración de interiores. Te ayuda a conocer técnicas de pintura y decoración, uso de materiales, herramientas, y te da consejos para seleccionar los colores de pintura para tu casa, todo esto a través de las entradas que se publican cada semana.

Los contenidos de PintoMiCasa

El material publicado en éste blog es original y no es copia de otros sitios web, aunque en ocasiones haya sido necesario para su elaboración la consulta de otros medios.

Licencia y uso del contenido

PintoMiCasa tiene un licencia Creative Commons No Comercial, es decir que cualquiera está en la libertad de usar el contenido, copiarlo y/o distribuirlo de forma gratuita, pero siempre mencionando la fuente. No se puede vender este material.

Si haces una copia de algunos de los artículos del blog, por favor, te pido que incluyas una leyenda al final mencionado a PintoMiCasa, por ejemplo “fuente: www.pintomicasa.com” o “vía: www.pintomicasa.com”, y si es posible un enlace a la misma.

Ver mas sobre la licencia Creative Commons No Comercial

Publicita tu web, producto o servicio a través de este blog

Puedes publicitar tu producto, servicio o sitio web a través de PintoMiCasa. Se escribirá una entrada con una descripción de lo que ofreces y con las imágenes que facilites. Este servicio se puede contratar a través del correo pablorabino@gmail.com

Ver algunos ejemplos de este servicio

Plataforma

PintoMiCasa.com funciona sobre WordPress