Programa simulador Color Planner

Categoría: Ambientes, Simuladores de ambientes, Software y webs

Es necesario tener muchos aspectos en cuenta para la elección del color de las paredes, como el estilo, las proporciones de la estancia, los muebles, etc.. Pero cuando ya tenemos una idea de los que queremos, y tenemos ese color en mente, o tal vez al contrario, no tenemos ni la mas pálida idea de qué color elegir, este programa nos puede dar una ayudita.

Color Planner es una aplicación de computadora perfecta para observar distintas combinaciones de colores de una decoración interior y de exteriores y fachadas. El software es de uso gratuito.

Con unos pocos clics podemos ir pintado virtualmente una dormitorio, una cocina, y cualquier espacio del hogar, ya que trae imágenes para modificar y cientos de colores a elegir.

También podemos incluir nuestras propias fotografías digitalizadas para observar como le quedarían los colores seleccionados, solo que para realizar esta tarea se debe comprar una licencia. Color Planner se encuentra en varios idiomas entre los que figura el español, y se puede descargar gratuitamente desde ColorPlanner.com

Temas Relacionados
Como combinar los colores en interiores
Simuladores de ambientes y colores online
PANTONE VIEW home + interiors 2009


También te puede interesar: