Diseña el interior de tu hogar con Room Arranger

Con ayuda de distintos programas informáticos podemos diseñar los interiores de casa, probar colores y distribuir los muebles. Room Arranger reúne todas esta funciones, con la posibilidad de diseñar cualquier interior y exterior de una vivienda, presentando el trabajo culminado en pantalla, en un plano de forma impresa, o en una visualización en 3D.

¿Que podemos hacer con Room Arranger?

Al momento de trabajar con el soft, podemos crear en un proyecto: el tipo de ambiente a diseñar, configurar las medidas, ubicar las aberturas y cada uno de los muebles, el color de las paredes y complementos decorativos. Por lo que es especial para hacer un plano interior de nuestro hogar y su próximo color y decoración. Ademas existe la posibilidad de diseñar exteriores de fachadas y jardines.

Descarga el programa en forma gratuita

Room Arranger se puede descargar de su web oficial de forma gratuita y tiene una duración en todas sus funciones durante 30 días a partir de su instalación, luego de este período se deshabilitan algunas funciones como la impresión de los proyectos, lo que puede evitarse comprando la licencia. El sitio web se encuentra en inglés, aunque el programa posee 37 idiomas entre los que se encuentra el español.

Presentación de los diseños

Como dije anteriormente, los trabajos se presentan en tres formas para apreciarlo terminado, se puede guardar como una imagen en disco (del tipo .JPG), imprimiendo el proyecto en hojas de papel, o como página web donde se puede observar el proyecto en 3 dimensiones y podremos «pasear» virtualmente por el interior de la estancia o toda la vivienda diseñada.

El software es de sencillo uso, y para todo aquel que guste del diseño de interiores puede sacar gran provecho del mismo. No requiere conocimientos avanzados en informática, solo descargarlo, instalarlo y comenzar a «jugar» en el nuevo diseño tu hogar!

Mas información en el sitio oficial www.roomarranger.com (en inglés)

Temas Relacionados:
Simuladores de ambientes y colores online
Programa simulador Color Planner
Como lograr habitaciones amplias y luminosas