Blanco y verde manzana para pintar tu casa

Sala verde y blanco

Categoría: Blanco, Colores, Colores y combinaciones, Neutros, Verde

Aquí tienes consejos para decorar con la hermosa dupla de colores: verde manzana y blanco. Cómo coordinarlos con muebles, suelos y complementos decorativos.

El blanco y el verde conforman una combinación que es muy utilizada y adecuada para cualquier ambiente de casa. Una combinación llena de vida y energía, especial para demostrar juventud y dinamismo en un hogar. El color intenso verde hace un buen contraste con la pureza y neutralidad del blanco para generar ambientes luminosos y activos. Es especial para una cocina de muebles blancos, un salón o un dormitorio juvenil.

Blanco, verde manzana y maderas

Dormitorio verde y blanco

Obviamente puedes aplicar el color en la parte que quieras de tu casa, en la medida que desees, lo importante es que combine con el mobiliario y el suelo. Si el revestimiento es de madera oscura, el verde no debería ser tan brillante y lo recomendable es que sea más oscuro o grisáceo acercándose a un verde seco. Esto hace que el ambiente luzca elegante.

Un verde intenso y amarillento se lleva perfecto con maderas claras como cerezo o roble claro. El uso de puertas y ventanas en este tipo de maderas o pintadas de blanco forman una combinación perfecta.

Algunas recomendaciones y combinaciones más

Interior decoración verde y gris

Lo recomendable es una pared verde y las demás paredes de blanco, o verdes con complementos y muebles blancos. Si tienes una habitación demasiado “larga”, la pared del fondo sería la indicada para aplicar el color, lo que dará la sensación de que está mas cercana. También combina perfectamente con muebles de acero pulido o cromados.

Otros colores que combinan con verde manzana son el beige, naranja, verde oscuros, gris, celeste y azules en general, también el maíz, amarillo y negro.

También te puede interesar: