Decoración con toques de color naranja

Sala blanco y naranja

Categoría: Colores, Colores y combinaciones, Cómo combinar, Naranja

El color puede ser utilizado para realzar los ánimos de la decoración de un ambiente, y es justamente el naranja uno de los colores más adecuados para tal caso.

El color naranja produce un impacto visual único en la decoración. Es amigable con variedad de tonalidades generando ambientes cálidos y alegres. Es una forma sencilla de dar un toque especial.

Es obvio que el naranja no pasa inadvertido y puede dar vida a diversos interiores independientemente del estilo y proporciones del mismo. Un uso común es con tonalidades neutras. Es un excelente compañero para espacios en color beige, junto a maderas y tonalidades naturales.

Ambiente beige y naranja

Es habitual que un ambiente en blanco sea decorado con pequeñas pinceladas de naranja, dando un toque cálido y de color, manteniendo el efecto de amplitud e iluminación generado por el color neutro.

Junto a tonalidades verdes, rosas y amarillentas conforma decoraciones en tonos cítricos, ambientes sumamente alegres atractivos.

Salón cítrico

Los detalles de color naranja suelen ser almohadones o cojines, cuadros, objetos decorativos e infinidad de pequeñas superficies, donde se hace presente solamente para dar un toque especial y distintivo al ambiente. El uso del naranja en paredes o superficies de mayor tamaño puede ser una alternativa un poco mas arriesgada.


También te puede interesar: