Toques de color naranja

Categoría: Colores, Colores y combinaciones, Cómo combinar, Naranja

El color naranja produce un impacto visual único en la decoración. Es amigable con variedad de tonalidades generando ambientes cálidos y alegres. Es una forma sencilla de dar un toque especial.

Es obvio que el naranja no pasa inadvertido y puede dar vida a diversos interiores independientemente del estilo y proporciones. Un uso común es con tonalidades neutras. Es un excelente compañero para espacios en color beige, junto a maderas y tonalidades naturales.

Es común que un ambiente en blanco sea decorado con pequeñas pinceladas de naranja, dando un toque cálido y de color, manteniendo el efecto de amplitud e iluminación generado por el color neutro.

Junto a tonalidades verdes, rosas y amarillentas conforma decoraciones en tonos cítricos, ambientes sumamente alegres atractivos.

Los detalles de color naranja suelen ser almohadones o cojines, cuadros, objetos decorativos e infinidad de pequeñas superficies, para solamente dar un toque especial y distintivo al ambiente. El uso en paredes o superficies de mayor tamaño puede ser una alternativa mas arriesgada.

Temas Relacionados:
Paredes de la cocina en naranja
Colores neutros y combinaciones
Decoración interior en tonos cítricos

También te puede interesar: