Pinta con pintura pizarra las paredes de tu casa

Dibujos infantiles en una pizarra negra

Categoría: Decoración, Pinturas, Pinturas especiales, Tips decoración

Un sencillo recurso decorativo con una pintura para paredes especial para pintar y dibujar con tizas, la pintura pizarra está disponible en negro y diversos colores.

La pintura pizarra para las paredes no es otra que la que siempre se ha utilizado para pintar pizarras o pizarrones en el colegio. Pero que ahora se usa como un recurso estético en diversos espacios de casa y la oficina.

El color común es el negro donde resaltan mejor los colores de las tizas, pero suelen encontrarse en varios tonos según el fabricante, entre ellos el verde y el azul marino. Los mismos puedes elegirlos de acuerdo a los colores que disponibles en el resto del ambiente, o a la idea decorativa que tengas en mente.

Pintura pizarra en color

En el hogar siempre es posible pintar alguna pared del cuarto de los niños. Los chicos harán garabatos o dibujos en las paredes con tizas blancas y de colores, los cuales se borrarán con un paño seco o húmedo (para obtener una mejor limpieza), y de esta manera volver a empezar.

Calendario con pintura pizarra

En otros ambientes las paredes pueden resultar útiles para anotar actividades, listas de compras, ayudas de memoria, o simplemente textos o dibujos con cierto tono decorativo, y artístico!

Pintura pizarra en la cocina
La cara interna de una puerta es una parte especial para pintar con pintura pizarra. Las puertas de un armario, o distintos muebles. También el zócalo de una una pared, a una altura de 80 centímetros o un metro.

Niño dibujando en la pared

Te aconsejo no pintar más de una pared si la pintura es de un color oscuro, para no disminuir la luz del ambiente. Lo mejor es buscar una pared pequeña, tabique o muro de separación.

Pintura en una pared

La pintura es un recurso estético que utilizado con creatividad puede hacer los espacios placenteros a la visa y al estar. Solo queda ingeniarnos dónde pintar para lograr resultados bellos y originales.

También te puede interesar: