Variedad de colores en vidrios lacados

Vidrio lacado color vino

Categoría: Cartas de colores, Colores, Otros revestimientos

Una de sus mejores cualidades es la variedad de colores, con lo que se convierte en un material especial para decorar ambientes interiores de casa, oficina y comercio.

El vidrio lacado es un excelente material para recubrir muros y muebles, entre otros usos. Básicamente se trata de un vidrio común con una capa de pintura en la parte posterior. Con ello se logra un revestimiento de color, pero con el acabado ultra suave y brillante del vidrio.

Vidrio lacado color azul petróleo

Color azul petróleo

En una entrada anterior ya vimos las propiedades del vidrio lacado y sus diversos usos en mobiliario o como recubrimiento en paredes de interior. Su diversidad de colores hace que se adapte a distintos ambientes en el hogar, locales comerciales o edificios públicos.

 

El fabricante del vidrio determina los colores que se producirán. Las imágenes anteriores son una muestra de los más usuales, una colección de colores estándar de YourGlass.

Ademas muchos de los fabricantes pueden proveer colores personalizados que dependerá según el volumen de la compra. Y de esta manera obtener la tonalidad precisa para el proyecto que desees.

También te puede interesar: