Ladrillo visto pintado en blanco y colores

Categoría: Blanco, Decoración, Tips decoración

El ladrillo visto, también llamado ladrillo a la vista, puede ser una buena alternativa decorativa para las paredes interiores. Con él se pueden lograr ambientes rústicos, en combinación con paredes revestidas de yeso o algún revoque o estuco de acabado liso.

Pero no solamente existe la opción de barnizarlo o protegerlo con un impermeabilizante para ladrillos en especial. También se puede pintar con pintura plástica o látex para interiores, manteniendo el acabado rústico pero dándole color, el que sea necesario. Blanco para aumentar la iluminación y la amplitud visualmente de la habitación. O tal vez otra tonalidad según nuestro gustos y el resto de la decoración.

En combinación con paredes lisas y en compañía de otros colores son una buen alternativa para obtener paredes texturadas, y así otorgarle un nuevo aire a un muro de ladrillos vistos que creará un nuevo ambiente.

Ladrillo visto pintado blanco y rosa

Si no tienes la posibilidad de tener en tu casa una pared con ladrillos a la vista, puedes utilizar paneles especiales que simulan la textura del ladrillo o la de la piedra, con la posibilidad de pintarlos con colores a elección.

Temas Relacionados:
Impermeabilizante para ladrillos a la vista
Pared interior revestida con madera

También te puede interesar: