Decorador virtual, la App de Comex para elegir el color de tus paredes

App de Comex en móvil iPhone

Dos versiones para probar los colores de pintura en tus espacios: el Decorador Virtual en línea y la App de Comex para tu móvil.

A estas alturas la mayoría de los fabricantes y vendedores de pinturas tienen sus Aplicaciones para elegir el color de las paredes, herramientas ideales para probar distintos colores de pintura y buscar inspiración. Una de estas empresas en la mexicana Comex, que nos ofrece una aplicación en línea y las App disponibles para dispositivos móviles.

Decorador virtual, versión en línea

El decorador virtual es una sencilla herramienta en línea que nos permite probar distintos colores de pintura en la pared de un ambiente en particular. Puedes escoger el Espacio entre los disponibles y probar los miles de colores de la carta de colores de la marca. Su uso es muy sencillo e intuitivo.

Captura de pantalla del decorador Comex en línea

La cualidad destacada de esta versión en línea es la de subir tu propia fotografía, donde podrás definir las áreas que deseas pintar y probar todos los colores disponibles que quieras, así de fácil!

Esta herramienta puede utilizarse en cualquier dispositivo a través del navegador, y es especial para PC. Puedes acceder desde el siguiente enlace: Decorador virtual en línea

Comex APP para dispositivos Android y Apple

Con la aplicación móvil podrías probar los colores de todas las paleta de Comex, en fotos de diferentes espacios. Además tienes la posibilidad conocer los colores que mejor combinan con tu elección, para usarlos al momento de decorar.

Ejemplos de espacios en colores combinados por la app de Comex

También la app tiene otras funcionalidades como crear paletas de colores a partir de tus fotos o imágenes del dispositivo. También descubrir cuál es el color exacto de acuerdo a una foto que tomes con la cámara de tu móvil y obtener los colores que combinan mejor. Y como si fuera poco también te podrás enterar de las últimas tendencias de colores que los expertos han escogido para el año.

Puedes descargar la APP de Comex

Aquí para Android

Aquí para iPhone y iPad

Sobre Comex

Comex es una empresa fabricante y comercializadora de pinturas y recubrimientos que tiene sus orígenes en México a mediados del siglo pasado. A partir del año 2013 pasó a formar parte de la compañía de pinturas norteamericana PPG. Sus productos se venden en México, Estados Unidos y Canadá a través de sus miles de tiendas y minoristas en los tres países americanos.