
Así se hacen las alfombras de bolas de fieltro
Hace un tiempo les hable de los amigos de Alfombra De Bolas, de cómo llevan a cabo su trabajo en la fabricación de estas espectaculares alfombras de bolas d...Leer más
Categoría: Tips decoración
Si estás buscando una alfombra especial para tu hogar, hoy te propongo que tengas en cuenta una alfombra de bolas de fieltro, un recurso muy decorativo además de original, suave y cómodo.
Las alfombras no son solamente un excelente recurso decorativo, sino que también pueden ser utilizadas para delimitar espacios, además de proveer de un sector del suelo de tacto suave y cálido. Todo esto con la ventaja de poder cambiarla en el momento deseado, renovando en gran medida la decoración del ambiente.
El sitio AlfombraDebolas.es comercializa alfombras confeccionadas de manera artesanal en Nepal, todas hechas de pequeñas bolas de lana de Nueva Zelanda, muy agradables al tacto. Los colores de las mismas son obtenidos a base de tintes libres de químicos, lo que garantiza el cuidado de la salud, especialmente la de tus niños.
En la web puedes elegir uno de los 15 diseños estándar, ya sea una alfombra redonda o rectangular, suficientes para adaptar a cualquier estilo de decoración, y en casi cualquier ambiente de casa, en espacial la sala o los dormitorios.
Pero la ventaja mas destacable de hacer tu compra en este sitio es que puedes llevarte tu alfombra personalizada. A través de una herramienta espacial puedes elegir el formato, el tamaño, y diseñar tu alfombra con la combinación de colores que quieras eligiendo de entre las 65 tonalidades disponibles. Suficiente para obtener un resultado único, adecuado a tus gustos y también adecuado para ese ambiente de casa al que deseas darle un toque de calidez y originalidad.
Puedes adquirir una Alfombra de Bolas de fieltro en cualquier parte del mundo que te encuentres, solo comprando en la página web y haciendo el pago a través de los distintos medios. El envío es gratuito, solo debes tener en cuenta que los plazos varían si compras uno de los diseños estándar o un diseño personalizado.