
TuManitas.com, ahorrate el trabajo
Hoy me toca analizar el trabajo de una web, y tengo que decir que me ha parecido una excelente idea. En el sitio TuManitas.com se ponen en contacto profesiona...Leer más
Categoría: Publicidad y analisis, Software y webs
Si tienes un blog o web de diseño de interiores o el tema que sea, debes saber que las imágenes son un excelente recurso para ilustrar tus textos, haciéndolos más valiosos y entretenidos, por ello te recomiendo que utilices un buen banco de imágenes.
Esto puede ser de gran utilidad para los que, como yo, se dedican a crear contenido en la Web. Para ustedes que pretenden ayudar con un blog o sitio creando artículos que sean de interés para los visitantes.
Y es lo que pasa a diario, cuando se escribe una nota es necesario ilustrarla, poner una imagen que le de claridad a las palabras, y ésta no es tarea fácil. Se hace muy tedioso y complicado encontrar la foto indicada para cada uno de los casos. Y es momento de buscar imágenes, en otros sitios de decoración, o en bancos de imágenes.
Y es de uno de ellos que quiero hablar hoy. Depositphotos.com es un sitio donde se pueden adquirir fotos de todo tipo, y merece una visita obligada por parte de diseñadores y todos aquellos que tenemos nuestro espacio en Internet.
Las fotos de stock de Depositphotos.com ya ascienden a siete millones, lo que significa que es casi imposible no encontrar la que necesitamos.
Hay que destacar la cantidad de imágenes sobre arquitectura e interiores que se encuentran en este “depósito de fotos”, fotografías profesionales y diseños 3D muy bien acabados, perfectos para cualquier proyecto, como las que vemos aquí.
Si tienes tu espacio en la web te invito a que conozcas el programa para bloggers y propietarios de sitios web, con el cual podrás obtener suscripciones gratuitas para ti y para tus visitantes.
No cabe duda que utilizando imágenes de fotógrafos profesionales elevamos la calidad de nuestros productos o contenidos, mejorando la experiencia de nuestros lectores y haciendo al sitio más profesional.