Qué es PANTONE VIEW home + interiors

Pantone 2019 Focus

Categoría: Cartas de colores, Colores

PANTONE VIEW home + interiors no es nada más, ni nada menos, que una guía anual sobre tendencias de colores para profesionales del diseño de interiores con muestras y fotografías inspiradoras.

La autoridad del color mundial Pantone lanza una guía todo los años, para los especialistas en interiorismo, decoradores de interiores y consumidores con experiencia en la materia. Todos podemos estar al tanto de las últimas modas en color dentro del diseño de interiores con esta colección exclusiva de una de las compañías más especializadas en el sector.

Una colección de colores nueva cada año

PANTONE VIEW home interiors

PANTONE VIEW home + interiors es una herramienta que brinda la tendencia del color e inspiración, lo que permite a los diseñadores seleccionar los tonos y combinaciones de colores a la hora de crear productos para el hogar y diseñar espacios interiores.

Según los especialistas de la compañía la colección de colores del 2019 “se enfoca en los colores que vendrán: los colores que desearemos, los colores que exigiremos, los colores que atraerán nuestra imaginación y atraerán nuestras emociones, los colores que captarán el ojo errante del consumidor y los convencerán para hacer una compra.”

Decoración de interiores Pantone

La carta contiene muestras de los aproximadamente setenta colores de cada año. Además cuenta con fotografías que pueden servir de inspiración visual, y armonías de color recomendadas. Puede adquirise a través de la página oficial de Pantone o de los representantes en cada país.

Más info en Pantone.com

También te puede interesar: