Nueva paleta de colores Benjamin Moore 2014

Trends 2014 Benjamin Moore

Cada año los referentes de pintura del mundo eligen su color, y en esta oportunidad la empresa norteamericana también escogió una paleta de 23 tonalidad especiales.

Benjamin Moore es una compañía de pinturas estadounidense, que comercializa sus productos en los países de Estados Unidos y Canadá. Con vistas al año 2014 la compañía ha elaborado una nueva paleta de colores que hoy presentamos aquí, junto al color del año.

Carta de colores 2014

Haz clic en la imagen para ampliar

Ellen O’Neill, directora creativa de Benjamin Moore explica: «… Esta paleta es el resultado de las distintas tendencias que hemos detectado en las industrias de muebles para el hogar, textiles, alfombras, papeles pintados y cerámica, así como las combinaciones de colores que surgen en el paisajismo, la industria automotriz, la moda, y los gráficos. Como rara vez se considera a un color de forma aislada, hemos diseñado una paleta de 23 colores que funcionan bien juntos, hay armonía entre los ellos…»

Color del año Benjamin Moore

La gama de colores está pensada para que los mismos combinen entre sí en el caso de utilizar tonalidades distintas para pintar los diversos ambientes de casa. Esta gama ayuda a que la transición entre la habitaciones sea adecuada y los colores armonicen sin problemas.

Entre las 23 tonalidades encontramos una llamada Breath of Fresh Air 806, un azul suave y fresco, elegido como el color Benjamin Moore del año 2014. El mismo está pensado para armonizar al ser utilizad en la decoración de los interiores, creando un espacio calmo y de apariencia refrescante.

Breath of Fresh Air

Frecuentemente mencionamos distintos productos y marcas de pinturas de distintos países. Pintomicasa.com cuenta con audiencia de todos los países de habla española, inclusive Estados Unidos, y justamente para ellos será de mayor interés esta nota. Aprovecho para saludarlos y gracias por visitar al sitio del color y la pintura.