Un congreso bajo palmeras

Categoría: Publicidad y analisis

Saliendo un poco de los temas habituales del sitio, esta vez les dejo algunas recomendaciones de un amigo, sobre las ventajas de planificar un congreso o cualquier evento en las bellas playas de México.

Playa en Mexico

Imagen fuente

México brinda destinos ideales para celebrar congresos y eventos relacionados con la medicina. La combinación de ubicación con facilidades amplias de transporte, junto a una infraestructura desarrollada que ofrece todo tipo de lujos y equipamientos, hacen un buen destino de muchas ciudades de México. Si a esto le añadimos una ubicación vacacional, es decir en las cercanías del mar, surge una plataforma ideal para celebrar congresos, convenciones y eventos. La posibilidad de unir el trabajo con aspectos vacacionales es ideal para este tipo de actividades.

Para una buena organización, lo más importante es la planificación. El número de visitantes que van a concurrir al evento, muchos de los cuales van en primer lugar a trabajar, a informarse y a aprender. El plus es el poder descansar en un ambiente bonito y agradable. Para esto la entidad organizadora tiene que disponer de toda la información necesaria para asegurar una velada agradable. Tiene que escoger los hoteles, organizar salas para eventos, organizar el aspecto culinario, que muchas veces es el gran secreto.

Una estancia en un hotel de lujo, con facilidades y equipamientos como piscinas, gimnasios, spas para mencionar algunos, es una de las partes primordiales. La segunda parte no menos importante, como ya hemos mencionado, es el aspecto culinario. El catering tienen que ser perfecto, con comidas perfectas y para todos los gustos. En la mayoría de los casos se prefiere asistir a una comida al aire libre, es decir en el exterior. Para esto hace falta un hotel que tenga a disposición terrazas amplias y jardines.

Hay entidades que se preocupan de cumplir con todos los detalles, y esto se puede decir claramente sobre Royal Holiday. Ellos se hacen cargo de organizar todo, y brindan el más alto estándar de calidad y servicio para que se pueda planear el evento perfecto.

Tortuga arrecifes

Imagen fuente

Ubicaciones fantásticas en México, como lo son Cozumel, Ixtapa, Cancún, Huatulco, para mencionar algunas favoritas. En estos lugares se pueden encontrar verdaderas maravillas, ideales para este tipo de actividades. Hoteles ubicados directamente frente al mar, con grandes jardines, facilidades deportivas, canchas de tenis, gimnasios, squash,etc., con spas que ofrecen todo tipo de tratamientos en un ambiente exótico, bares y zonas de Chill Out, que dan la posibilidad de desconectarse del trabajo y de invitar a la mente y al cuerpo a relajarse.

Postre de frutilla

Imagen fuente

Tomar parte en un congreso o evento hoy en día se ha convertido en algo muy agradable. La posibilidad de trabajar en un entorno dónde normalmente se celebran las vacaciones, regala la sensación de no estar trabajando, sino de pasar unos días fuera de la vida cotidiana sin dejar de lado al trabajo. Es más, una estancia en un destino fabuloso dónde se pueden hacer pequeñas escapadas entre los varios meetings para ir a darse un baño en el mar, es para muchos un paréntesis soñado. Esto en combinación con comida fantástica es lo que hace de estas actividades un cambio placentero de la rutina.


También te puede interesar: