Asesor del color de Jotun

jotun

Este es simulador de interiores de la empresa de pinturas Jotun, que se ha actualizado a una aplicación.

Continuamente en Pinto mi Casa buscamos herramientas que te sirvan para elegir el color para tus paredes. Utilizar un simulador puede ser de gran ayuda. En esta ocasión veremos las características del «Asesor del color» de la marca de pinturas Jotun.

Como cualidad diría que es sencillo de utilizar. En la página inicial nos brinda la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de fotografías de diversos ambientes, o subir fotos propias si preferimos.

Al escoger cualquiera de las opciones nos envía a una página de ingreso o registro, solo introduciendo unos pocos datos podremos acceder a la herramienta contando con la posibilidad de visualizar con posterioridad nuestros proyectos, guardarlos e imprimirlos si es necesario.

La galería de imágenes de Jotun es suficiente para probar diferentes tonalidades en ambientes de varios estilos, y también exteriores de viviendas o edificios.

Por otra parte, siguiendo los pasos, es relativamente fácil editar una fotografía propia para probar los diversos colores de la marca.

¡ACTUALIZACION!: el asesor del color Jotun ya no se encuentra disponible, como alternativa tienes la nueva APP aquí (en inglés).