Pintura pizarra

Categoría: Decoración, Pinturas, Pinturas especiales, Tips decoración

La pintura pizarra para pintar las paredes no es otra que la que siempre se ha utilizado para pintar pizarras o pizarrones. Pero que ahora se usa como un recurso estético en espacios especiales de casa u oficina.


Imagen: houzz

El color común es el negro donde resaltan mejor los colores de las tizas, pero pueden encontrarse en varios tonos según el fabricante, los cuales pueden elegirse de acuerdo a los colores que tenemos en el resto del ambiente o a la idea decorativa que tengamos en mente.

En el hogar se puede pintar alguna pared del cuarto de los niños. Los chicos harán garabatos o dibujos en las paredes con tizas blancas y de colores, los cuales se borrarán con un paño seco o húmedo (para obtener una mejor limpieza) y de esta manera volver a empezar.


Imagen: A Soft Place

En otros ambientes las paredes pueden resultar útiles para anotar actividades, listas de compras, ayudas de memoria, o simplemente textos o dibujos con cierto tono decorativo.

La cara interna de una puerta es una parte especial para pintar con pintura pizarra. Las puertas de un armario, o distintos muebles. También el zócalo de una una pared, a una altura de 80 centímetros o un metro.

Se aconseja no pintar mas de una pared si la pintura es de un color oscuro, para no disminuir la luz del ambiente. Lo mejor es buscar una pared pequeña, tabique o muro de separación.

La pintura es un recurso estético que utilizado con creatividad puede hacer los espacios placenteros a la visa y al estar. Solo queda ingeniarnos dónde pintar para lograr resultados bellos y originales.

Temas Relacionados:
Pinturas magnéticas, características y usos
Los colores para los cuartos de los niños


También te puede interesar: