La nueva web de Menamobel

Categoría: Publicidad y analisis

Menamobel lanza su renovada web y con ella una gran lista de productos para que puedas disfrutar de las compras y hacer de cada ambiente un espacio bello, práctico y placentero.

Navegando por su extenso catálogo podrás apreciar mobiliario para cada uno de los ambientes. Seguramente que en la gran cantidad de muebles de salón existentes encontrarás el indicado para tu casa de acuerdo a sus dimensiones y estilo. Los modernos apilables, de gran capacidad y multifuncionales, se integran perfectamente a los ambientes modernos sin descuidar para nada su estética.

En la sección de dormitorios podemos encontrar armarios, cabeceros, juegos de dormitorios matrimoniales, infantiles y juveniles, colchones, espejos y todo tipo de muebles auxiliares tales como mesitas de noche, cómodas, sillones o banquetas.

La web de Menamobel está diseñada para que puedes hacer tus compras en línea. Desde que ingresas al sitio y hojeas sus fotos de gran tamaño y calidad, ya tienes la posibilidad de agregar tus compras a tu carro y pagar por distintos medios de pago. Y solo basta esperarlos en la comodidad de tu casa, ya que el envío es gratis a toda España y el montaje es gratuito en toda la comunidad de Madrid.

Si tienes la posibilidad échale un vistazo al gran catálogo de muebles Madrid y renueva eso que hace ya tiempo piensas, dándole un aire nuevo a tu ambiente con un mueble, y porque no con un lindo color de pintura.

Mas info: www.menamobel.es


También te puede interesar: