Muebles blancos, fáciles de combinar

Dormitorio blanco

Categoría: Blanco, Colores, Cómo combinar, Neutros

Usar muebles de color blanco para amoblar tu casa puede ser una buena idea, es notable como éstos pueden combinar con la pintura y el resto de la decoración.

Los muebles blancos son versátiles y aptos para combinar con paredes en varios colores y el resto de los materiales existentes en interiores. De esta manera es sencillo cambiar el aspecto y carácter de los ambientes solo con pintarlos.

Será que ahora se me ha dado por los muebles blancos, es que me parecen fascinantes y fáciles de combinar. En definitiva el blanco es un color que acompaña perfectamente a variedad de tonalidades, y creando un ambiente fresco, joven y activo.

Dormitorio muebles blancos

Ya sean muebles pintados o lacados, en melamina, contrachapados o tapizados, las opciones son varias. Los estilos… de lo más variado, desde lo clásico a lo moderno. El blanco encaja perfectamente en una ambiente en compañía de textiles, molduras, y algunos complementos del mismo color, teniendo como marco a la pintura de las paredes.

Muebles blancos con paredes naranja

Los muebles blancos son propicios para todos los ambientes de casa, no hay que descartar ningún espacio. Favorecen notablemente a la iluminación. En paredes blancas o de colores suaves amplían el espacio visualmente ya que se confunden a simple vista. otras opciones al blanco son el blanco roto, ceniza, crudo o hueso.


También te puede interesar: