Simulador de ambientes de ALBA

Categoría: Ambientes, Simuladores de ambientes, Software y webs

Hace ya un tiempo que ALBA a presentado su software llamado “Mi Simulador de Ambientes” para instalar en nuestro equipo. A deferencia de su simulador en línea, esta aplicación nos permite utilizar fotografías propias para colorear, y así probar las distintas combinaciones de colores posibles para escoger el color de las paredes correcto.

Para descargar el simulador de ambientes desde la web debes estar registrado, lo que es totalmente gratuito. Si deseas, aquí puedes bajártelo: http://alba.com.ar/do/mi_simulador

Recomendaciones
ALBA recomienda que las fotografías sean tomadas con una buena iluminación, tanto en interiores como exteriores, que no existan sombras demasiado marcadas, y que en el ambiente no hayan demasiados objetos para facilitar la edición. El archivo para trabajar debe estar en formato JPG y ser de un tamaño de entre 0,5 y 2 MB.

El uso del programa es totalmente intuitivo. Puedes subir una foto y comenzar a probar colores inmediatamente. Ademas el mismo provee ayuda para escoger una combinación correcta de acuerdo a las tendencias o esquemas de colores deseados.

Mas información: alba.com.ar

Temas Relacionados:
Color Style Studio
Como combinar los colores
El color del año 2009 según ALBA

También te puede interesar: