La nueva Bricoterapia de Pattex

Categoría: Publicidad y analisis

El año pasado entre mas de 3.000 parejas, Eva y Dani lograron transformarse en los Pattex tras un peculiar concurso, ganando los 15.000 euros para renovar su apartamento acompañado de una terapia de pareja muy beneficiosa.

La bricoterapia se renueva este año, orientada a que dejes tu miedo al bricolaje y haciendo mas divertida la tarea. Pattex está en la búsqueda de nuevos participantes, que a través de dos etapas podrán ser las nueva pareja ganadora del 2010. Uniendo la terapia y el bricolaje en una recreativa aventura hacia la renovación total de su piso.

En este año no son necesarios los gritos, por ahora solo algunas pruebas en las habilidades para el bricolaje serán las que coloquen a los nuevos participantes en la cima. Las dos parejas mejor valoradas por el jurado y los votos populares participarán en la gran final, la cual tiene características muy particulares.

El intercambio de vivienda, solo por un tiempito, para hacer pruebas a cada una del las parejas finalistas sobre dichas habilidades le dará al jurado el resultado de quienes serán los ganadores de los 15000 y se transformarán en los Patex 2010.

Quedan muy pocos días para que finalice la inscripción, si vives en España y estás dispuesto a renovar tu piso de una vez por todas, es momento de inscribirte con tu pareja en El Bloc del los Pattex.

Mas información en elblocdelospattex.es


También te puede interesar: