Color Style Studio

Categoría: Ambientes, Simuladores de ambientes, Software y webs

Color Style Studio es un programa para pintar una fotografía en nuestra computadora. Cuenta con gran variedad de cartas de colores estándar y de marcas de pintura mundialmente conocidas. Se pueden utilizar fotografías predefinidas o propias.

El simulador de colores Color Style Studio es uno de los programas que mas cartas de colores utiliza para pintar las fotos de interiores o exteriores. Cuenta con alrededor de 70.000 tonalidades distribuidas en distintas colecciones y cartas como RAL, RAL Design, Behr, Benjamin Moore, Sherwin Williams, ICI Paints y otras.

Los colores pueden ser probados en paredes, pisos y muebles, logrando tener una visión a futuro sobre la combinación exacta que será utilizada en nuestros proyectos, o simplemente una idea.

El uso del programa es muy sencillo, una vez instalado ya es posible comenzar a probar distintas combinaciones de colores. La variedad de funcionalidades o herramientas permiten mostrar los resultados en pantalla completa, comparar distintas combinaciones y guardar dichas combinaciones e imágenes obtenidas. Ademas es posible buscar colores recomendados en base a una tonalidad, o probar colores en forma aleatoria.

Para definir las áreas que serán coloreadas en fotografías propias el trabajo es mayor, pero el programa cuenta con una ayuda detallada que puede ser de utilidad.

A través de la web oficial de Color Style Studio, es posible descargar una versión de prueba con una duración de 30 días. Es útil para decoradores y diseñadores de interiores, pintores, tiendas de pinturas, o simplemente para usuarios que deseen cambiar el color de su propia casa.

Mas información y descarga en : www.housepaintcolorschemes.com

Temas Relacionadas:
Simuladores de ambientes y colores online
Diseña el interior de tu hogar con Room Arranger


También te puede interesar: