Los colchones viscoelásticos de Dormi2

Categoría: Publicidad y analisis

Los colchones visco son unas de las opciones mas tentadoras durante la renovación del dormitorio. En ellos es imposible tener un mal descanso y relax. La tecnología aplicada en el desarrollo de los mismos le confieren características únicas que otras espumas o sistemas de colchones no poseen.

Por ejemplo, es uno de los colchones mas aconsejados por los médicos por estar desarrollado para amoldarse a la forma corporal, ya que su tejido ofrece muy poca resistencia a la presión o peso del cuerpo. Otra característica de la espuma viscoelástica es que su composición es muy sensible a la temperatura corporal, adaptándose rápidamente al tomar contacto.

Bajo la capa de espuma viscoelástica se encuentra el biocell que no es nada mas que una base que le de firmeza al conjunto. Este material es mas rígido, y también posee características que suma al confort de su uso. Es un material diseñado con células abiertas para que el aire circule logrando de esta manera una sensación de frescura en el interior del colchón.

Los colchones de Dormi-2, una tienda dedicada a la venta y fabricación de colchones viscoelásticos en Internet, suman a sus productos otras características. Poseen el novedoso tejido Bamboo. Elaborado con fibra de bambú, que genera iones negativos que tienen un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, además de ser totalmente biodegradable. Es un tejido mucho más suave que el algodón.

Además estos colchones poseen tratamientos antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros de liberación controlada de iones de plata que protege el tejido contra el crecimiento de bacterias con una duración superior al resto de tratamientos. Sumado a esto las fibras son hipoalergénicas.

A través del portal de dormi2.com se pueden realizar compras de sus productos, eligiendo la variedad de colchones según sus propiedades, tamaño y diseño de funda. Una buena opción para adquirir un colchón para la renovación del dormitorio y lograr un buen descanso.


También te puede interesar: