Buscador inmobiliario Gartoo

Categoría: Publicidad y analisis

Sin duda que Internet es una de las mejores herramientas a la hora de comprar o vender alguna propiedad. Podemos valernos de los diversos portales inmobiliarios para encontrar la casa, departamento o cualquier inmueble que busquemos, con características precisas y cantidad de fotografías.

Justamente éstas últimas son las que mayor interés nos despiertan. Usualmente los usuarios se interesan no solo por hacer una compra, sino por la curiosidad de ver los interiores de otras viviendas. Esta es una práctica cada vez más común, y una buena oportunidad para inmobiliarias y vendedores.

Los buscadores son herramientas que irrumpen en este ámbito reuniendo toda la oferta del sector para todos los interesados en compras y alquileres.

Dentro del ramo, el portal inmobiliario Gartoo.es provee de una búsqueda avanzada de inmuebles de Madrid, Barcelona y toda España. Un buscador que reúne el fácil uso con las muy buenas galerías de imágenes de cada una de las propiedades listadas en su índice.

Si estás interesado en la compra de pisos o cualquier inmueble, o tal vez el alquiler, será muy sencillo buscarlos. Ingresas lo que estás buscado y la localidad en la barra (ej: piso en Soria) y escoges entre una búsqueda de propiedades para la compra o el alquiler. Y los resultados buscados muestran una completa descripción, precio y mapa de referencia donde se localiza la propiedad.

Gartoo es una de las iniciativas de un grupo de personas experimentadas y con larga trayectoria en motores de búsquedas de distintas temáticas. Esta compañía denominada Lokku Labs es también conocida por Nestoria, un exitoso motor de búsqueda inmobiliario.Lo que promete una buena experiencia con el uso de Gartoo.

Por lo tanto si estas buscando un nuevo hogar, si deseas vender tu propiedad o simplemente deseas curiosear las fotografías, este buscador puede serte de gran utilidad.


También te puede interesar: