Anuncios y clasificados de casas en ianuncios.com

Categoría: Publicidad y analisis


En la misma línea de una entrada anterior, hoy les vengo a presentar un buscador que nos ofreces buenas alternativas durante una pesquisa sobre casas, coches o trabajo. La primera opción estaría en nuestro ámbito de interés.

Parece ser que el diseño discreto y con la información precisa es una marca registrada de los buscadores. De acuerdo con esto ianuncios.com en su página principal adopta una interfaz sencilla y práctica. Personalmente creo que esos son requisitos fundamentales para enfocar nuestra atención en los resultados de búsquedas o anuncios sin confundirnos con el diseño.

Si nos decidimos buscar algún tipo de inmueble escogemos casas, donde es utilizado como cualquier otro motor.

Una de las opciones mas atractivas es la búsqueda por ubicación. En ese caso el portal presenta todas las ofertas inmobiliarias de España con ayuda de la herramienta Google maps. Con la misma haciendo zoom en la zona de interés del mapa, encontraremos con total precisión anuncios de las propiedades en alquiler o para la venta. A partir de ahí o a través de la búsqueda tradicional se tiene acceso a las características principales, dirección, precio, y sitio web de origen del anuncio.

Estamos en presencia de otra buena herramienta para la búsqueda de inmuebles que ofrece una muy buena experiencia al usuario, solo basta probarla y evaluar todas sus funcionalidades.


También te puede interesar: