La serie de los Pattex en YouTube

Categoría: Publicidad y analisis

Seguramente se acordarán, los que siguen el blog habitualmente, que en una entrada anterior se publicó el comienzo del concurso de la marca de adhesivos para el bricolaje.

La pareja que ganara dicho concurso, a través del video mas original gritando en el sitio de casa que mas necesitara una renovación, resultaría beneficiada con la renovación de su apartamento en una especie de terapia de pareja donde ellos mismos trabajarían para cumplir su sueño.

El concurso finalizó, y Pattex adhesivo para arreglar tu casa entregó el premio de 15000 € para la mejora del apartamento de la pareja ganadora. Los felices premiados del concurso fueron Dani y Eva, autodenominados los “Pegados” y ahora protagonistas de la serie “Los Pattex”

Con los 15000 provistos realizan juntos las actividades de renovación de su piso. Y no solamente el arreglo de su casa, sino que también una rica terapia que transforma las tareas, para algunos fastidiosa, en una productiva unión entre los miembros de la pequeña familia.

La serie cuenta con su propio canal en YouTube donde periódicamente se publicarán los capítulos que van saliendo durante la mejora de su casita. Puedes ver el video de bricolaje de los Pattex en su laboriosa tarea repleta de experiencias y con el ayuda de la terapeuta Dimitra, en un constante apoyo profesional.

La bricoterapia Pattex no mas clavos es lo que vivirán a flor de piel la pareja ganadora en una entretenida experiencia de renovación de su nido de amor.

Esperemos que no sea el último concurso y que otros también tengan la posibilidad de renovar su casa con esta original idea.


También te puede interesar: