TuCasaClub, nuevo sitio de utilidad

Categoría: Publicidad y analisis

Todos los fanáticos siempre tienen su propio club, de alguna superstar, un equipo de fútbol, tal vez una película o alguna manía en especial. Ya que todos tienen su propio club, no debemos quedarnos afuera y en cualquier momento podemos formar parte del club de los amantes de la decoración, la cocina, la familia, es decir un club de la casa. Y está muy sencillo para hacerlo, solo entramos en el club registrándonos en Tu Casa Club y pasaremos a formar parte de una comunidad con nuestros mismos intereses.

Ingresando en el portal podremos estar informados sobre las últimas tendencias en decoración, familia, tiempo libre, imagen personal, consejos cocina y mucho mas.

Como usuarios de la web tendremos acceso a todas las herramientas como información actualizada de nuestros temas de interés, foros para realizar preguntas o emitir opiniones, noticias, consejos caseros, promociones y novedades de todo tipo. Por ejemplo en nuestro trabajo de pintura y decoración, es muy difícil la elección del color y en ocasiones nos fortalece la opinión de otra persona, afirmando nuestra propia decisión. En un foro podrás hacer una consulta y que los otros usuarios respondan y te den consejos de cómo te quedaría mejor. O tal vez tú seas el encargado de recomendar una combinación especial a otra persona.

Ademas de todas estas herramientas, podemos tener acceso a nuestro espacio personal en la web, un apartado que nos brinda el sitio, denominado “Tu Espacio”, donde podremos expresar nuestras dudas, preguntas, ademas de incluir fotografías y material propio según nuestras experiencias como fanáticos de nuestro hogar. En definitiva una buena y útil web para la vida real.


También te puede interesar: