Escoge el cuadro exacto con Arte Tiless

Categoría: Publicidad y analisis

PintoMiCasa.com te puede ayudar a escoger los colores y enseñar cómo pintar tu hogar con tus propias manos, y Tiless.com te ayuda a escoger el cuadro exacto para cada una de las estancias, de forma gratuita, con la posibilidad de hacer la compra del mismo.

La empresa Arte Tiless, SL, pionera en España en la venta de arte y cuadros, ha puesto en línea una nueva herramienta para estar aun más cerca del arte y poder lucir una buena obra en el salón o el ambiente que deseemos de casa. Aunque el negocio familiar tenga ya treinta años de trayectoria las nuevas generaciones hacen su aporte haciéndola pionera en Europa con este servicio en la Red.

A través de la Web tiless.com puedes hacer la compra del cuadro exacto para tu ambiente a decorar. Solo necesitas entrar en el site, ingresar tus preferencias, gustos, presupuesto y un fotografía del ambiente donde quieras decorar con arte, un decorador trabajará con fotomontaje para elegir cuál pueden ser la combinación justa según tus gustos y preferencias. En unos pocos días podrás observar los resultados de tu propio interior con los cuadros más aptos para el mismo. Cabe también aclarar que este servicio no tiene ningún costo y es sin obligación de compra.

Además puedes comprar un cuadro de forma inmediata entrando a su Tienda on-line sin la necesidad de utilizar los servicios del decorador virtual.

Es una muy buena oportunidad para escoger el cuadro indicado sin miedo a equivocarte con respecto a las dimensiones, el estilo y los colores, ya que estamos asesorados por un profesional decorador, y de forma gratuita.

Mas información en Tiless.com


También te puede interesar: