Renueva tu piso con Pattex

Categoría: Publicidad y analisis

Dicen que gritar renueva, te da una fresca sensación de alivio interior. El beneficio puede ser mucho mayor si lo haces en la parte de tu apartamento que mas te desagrada y lo filmas, dicen que puedes ganar 15.000 euros para darle mucho más que una manito de pintura a tu piso. ¿Como puede ser que gritar traiga tantos beneficios?

La iniciativa es de la marca de adhesivos para bricolaje Pattex, que propone esta original forma de mejorar tu apartamento. Solo graba un vídeo con tu compañero de piso, tu novia, pareja, amigos o quien viva contigo. Ponte a gritar en el peor lugar que encuentres de tu hogar, aquel que esté en peores condiciones y que verdaderamente le sea necesaria una manita de pintura o una renovación radical. Súbelo al blog de Pattex en www.elblocdelospattex.es y espera a que tu vídeo sea el mejor de todos. Verdaderamente vale la pena, o los gritos.

El mejor y más original vídeo será elegido para la renovación del piso. Con ayuda de Pattex, la dupla ganadora formarán parte de la “serie de los Pattex” y su trabajo de renovación será publicado en la web. Una divertida idea para mejorar el aspecto de vuestra “casita”.

Mas informacion: www.elblocdelospattex.es


También te puede interesar: