Pinta una foto de interior con AKVIS Coloriage

Categoría: Ambientes, Simuladores de ambientes, Software y webs

Anteriormente había descrito la utilidad de los simuladores de interiores, para probar los futuros colores a pintar el interior o exterior de casa, utilizando ColorPlanner o los simuladores on-line. Ahora les presento otros software para instalar en el PC, pero esta vez podrás pintar tus propias fotografías, colorear las imágenes del interior de casa para observar cual sería el resultado si pintaras del color que tengas pensado.

AKVIS Coloriage es un programa que se puede instalar en nuestro computador y que nos permite pintar nuestras propias fotografías de una forma muy natural. No solo se limita a colorear fotografías de interiores, sino que se utiliza para retratos, paisajes y todo tipo de imágenes, pero es la primera funcionalidad la que mas nos interesa.

Este software se puede usar como programa independiente, sólo tendremos que instalarlo y comenzar a trabajar en él, o como complemento o plug-in de otro programa de retoque de fotografías como Photoshop o PaintShopPro. Está disponible para correrlo bajo la plataforma Windows o Mac.

El soft es de muy fácil uso, no requiere conocimientos avanzados ni complejas técnicas. No muchos tienen experiencia con estos tipo de programas y da a veces un poco de “temor” meterse con este tipo de software, pero aconsejo a que se animen y le sacarán gran provecho a estas espectaculares herramientas.

Puedes descargar el programa de la web oficial akvis.com y utilizarlo gratuitamente durante 10 días, después de transcurrido este tiempo es necesario comprar una licencia.

Temas Relacionados:
Software simulador Color Planner
Simuladores de interiores on-line
Diseña el interior de tu hogar con Room Arranger


También te puede interesar: