Viviendas en Madrid

Categoría: Publicidad y analisis

Te agradaría vivir en una vivienda propia?, y además de esto, que sea de calidad, buenos acabados, y sobre todo buena ubicación. Esto es lo que propone Castellana2Mil, según ellos viviendas “dotadas de altas calidades y acabados. Viviendas luminosas y versátiles con la mejor relación calidad-precio.”La empresa cuenta con muchos años de experiencia que abalan su calidad y confianza”. Esta nació en el año 1997 y es parte del grupo Urvasco, que cuenta con más de 3 décadas en el ramo. Actualmente tienen un par de promociones en curso:

1- RESIDENCIAL SANCHINARRO: que parece que va bien, esta en construcción y será entregada a sus dueños el primer semestre del 2009. Entre algunas de sus características nombradas por la web se destacan la “urbanización cerrada dotada de piscinas interior y exterior, gimnasio, zonas ajardinadas y de juegos infantiles”

2- NUEVO MADRID: Se entrega este semestre y cuenta con 142 estudios y viviendas de 1 y 2 dormitorios, incluidos en un edificio dotado de piscina, zonas comunes y de juego y sala de comunidad”, entre otras cosas.

Si eres es de Madrid o te interesa obtener más información sobre promociones de viviendas en Madrid comuníquese al teléfono 91 323 88 10 o en el sitio Castellana2Mil

Para los que no vivimos en Madrid, nos quedamos con las fotitos.


También te puede interesar: